jueves, 21 de marzo de 2013

COOL PLACE: VALEN AND CIA


Como os prometimos la semana pasada, aquí llega el post de la inauguración de uno de los restaurantes que pasamos a incluir en nuestra lista de “cool places”: Valen and Cia.
El pasado 13 de marzo el restaurante, que encontraréis en la calle Sorní 35 de Valencia, hacía su presentación en sociedad y no lo pudo hacer de mejor manera.
Acompañado por amigos, familiares y gente “cool” de la sociedad valenciana, Valentín, su propietario, acompañado en todo momento por su guapísima novia Marta, nos ofreció una auténtica fiesta para los sentidos en un local de estilo retro con toques industriales.


 
En la fiesta no faltó de nada, música en directo, photocall, buena compañía y sobre todo deliciosos aperitivos, excelentes caldos y postres mágicos.


 
Con todo esto, los invitados pudieron hacerse una idea de la carta que normalmente tiene el restaurante y de la que recomendamos no os perdáis los arroces (secos y melosos), el rosetjat de pato con albondiguillas de foie, las deliciosas hamburguesas, el tataki de atún y el steak tartar, preparado en directo por Valentín.
 
Os dejamos fotos de algunos de los invitados aunque podéis verlas todas en su página de Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Valen-and-Cia/275171475948893 o en el siguiente video de la inauguración http://www.youtube.com/watch?v=n9gW_UPFX_o
 
 
 
 
Valentín y Marta
 







 
Fotografía: Juan Vicente Peña (www.juanvicente.com)
 
Desde ya incluimos a Valen and Cia en nuestra lista de “cool friends”
 
 
MEMOMA
Don´t forget to be cool!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario