jueves, 7 de marzo de 2013

MECHAS CALIFORNIANAS


Tendremos que probar las famosas mechas californianas para que lleguen a convencernos del todo porque la verdad es que no acabamos de vernos con esta moda de la que tanto se está hablando.

Para las que no sabéis nada sobre esta tendencia, las mechas californianas consisten en hacer un degradado de color desde la raíz del cabello hasta las puntas, intentando conseguir un efecto como si hubieras pasado días y días surfeando con Leonardo Di Caprio en La Playa o tostándote al solete en la isla de Perdidos.


CHICA
+

+


+


=




Lo bueno del invento es que te olvidas de la tan odiada raya que aparece cada vez que se acerca el momento de volver a hacerte las mechas. Con el "californian style" no hay problema!

Algunas famosas han dado el paso y la verdad es que, visto en algunas de ellas, no queda tan mal.










Lo malo de estas mechas es que para conseguir el look californiano hay que pasar por un complicado proceso de degradado, asi que nosotras recomendamos que las que os decidáis a probar, paseis por una peluquería y que os lo hagan manos expertas.

Para todas aquellas que no disfrutáis en las peluquerías o que no podéis permitiros el gasto que supone sólo por ir a la moda, os proponemos la opción que ha sacado L´Oreal para hacer mechas californianas por menos de 10 €.


El kit explica que de una forma sencilla , aplicando la coloración con un cepillo profesional, puedes lucir un cambio de look en 45 minutos y sin salir de casa. Lo único que tienes que tener es especial cuidado en la elección del tono para que el degradado sea perfecto.

Para las que nos cuesta un poco más todo el tema pelos, os adjuntamos un video donde explica como ponerse el tinte de L´Oreal.




Qué os parece? Os convence? Nosotras esperaremos a vernos más morenas en verano para ver si nos lanzamos…
MEMOMA
Don´t forget to be cool





No hay comentarios:

Publicar un comentario